Argentina ganó sin problemas

Argentina ganó sin problemas
Foto: CABB.

Argentina debutó en el Súper 4 “La Caja” sin problemas tras vencer a Colombia por 79 a 58. Mañana se medirá ante Uruguay. 

El partido no tuvo fue ampliamente dominado por Argentina, que consiguió una ventaja de 11 puntos ya en el primer cuarto (22-11). Luego en el segundo periodo la aumentó a 14 unidades con muy buenos aportes de Facundo Campazzo y Gabriel Deck. La albiceleste, que no tuvo un buen primer tiempo, de todas maneras ganaba 39-25 ante una tímida Colombia.

En el complemento, Argentina se encargo de ampliar el marcador con buenos minutos de Marcos Delía y también de Gabriel Deck, el mejor jugador de la Liga Nacional. Los locales ganaron 79-58 y mañana se medirán ante Uruguay desde las 18:10. Por su parte, Colombia a partir de las 16hs, jugará ante Brasil. 

Lo malo de la noche fue la lesión de Luis Scola. La figura de la Selección Argentina se retiró del juego en los primeros minutos, luego tras los primeros estudios, se confirmó un desgarro. Pésima noticia para los dirigidos por Sergio Hernández.