Arrillaga “Es un proceso del club muy lindo”

Arrillaga “Es un proceso del club muy lindo”
Foto: Bruno Tasende

Sayago consiguió su primer triunfo del torneo frente a Lagomar y lo hizo por 79-64. En los de Ariel y la vía, Alfonso Arrillaga tuvo un gran encuentro con números de 16 puntos y 6 rebotes en casi 24 minutos de juego, luego habló con nosotros.

Una victoria que no se podía hacer esperar más, “Por suerte llegó la primera y ojalá que vengan más. Ahora a descansar mañana y ya pensar en la próxima fecha que es con Stockolmo“.

Sayago repartió el goleo y aprovechó el momento de cada uno, “Creo que cuando nos pasamos la pelota, la movemos de un lado a otro y somos solidarios es cuando jugamos mejor“.

Alfonso defendió de buena manera, jugó el alto-bajo con Riauka y luego aprovechó los huecos por línea final para anotar, “Me quedo con que ganamos, jugar con Riauka es fácil porque te hace jugar. Si estás en dónde tenes que estar parado o cortás en el momento indicado el te hace llegar la pelota sin marca. Es un placer jugar con el“.

En los triunfos o derrotas se ve la intención de juego de Nicolás Díaz, sobre los aspectos a corregir, “Tenemos una idea clara de juego, es un proceso del club muy lindo a largo plazo. La primer arma que tenemos que buscar es la corrida, tenemos un equipo muy joven que tenemos que aprovechar para darle intensidad. Primero desde la defensa y después si nos pasamos la pelota y jugamos a partir del bola (Silvarrey) o Riauka vamos a andar bien“.