Esta noche se juega el segundo partido de la serie final entre Capitol y Lagomar. Si el equipo de la Costa gana, asciende a la Liga Uruguaya.

Segundo capítulo de la serie final por el segundo ascenso. El primer partido fue muy parejo y tal es así que se definió en el alargue. En los cuarenta se lo pudo llevar Capitol, pero apareció el triple salvador de Gonzalo Álvarez para ir al alargue, donde el “Lago” estuvo mejor.

Esta noche seguramente se vea una vez más un juego parejo. Los dos tienen armas para quedarse con el punto, pero Capitol sabe que no tiene mañana porque una derrota deposita a Lagomar en primera división.

En el primer juego Brian Moultrie fue gran figura en Lagomar. A su vez desde el banco Javier Álvarez fue clave y Gonzalo, no tuvo una gran noche, pero fue decisivo con el triple que igualó el partido para ir al alargue. Está a un triunfo de hacer historia.

Capitol no repitió lo hecho en las series ante Cordón y Unión Atlética. Cornley fue figura, pero no fue ayudado como en otros partidos. El conjunto del Prado sabe que tiene que ganar y si logra el nivel mostrado en las series anteriores tendrá grandes posibilidades.

Detalles

Capitol 0 Lagomar 1 – cancha: Larre Borges / hora: 21:00 / jueces: Richard Pereira – Valentina Dorrego – Iván Tucuna

 

Deja tu comentario...