Hoy lunes se cierra la última fecha de la liguilla por el título, puede haber campeón o definición al mejor de tres partidos.

Cordón es el único equipo que depende de su resultado para ser campeón, de ganar su encuentro frente a Larre Borges será campeón logrando el primer ascenso a la Liga Uruguaya 2020/2021. Incluso, puede ser campeón hasta perdiendo, en el caso de que no gane Miramar. Eso si, los de calle Galicia saben que cuentan con finales aseguradas, pase lo que pase en esta última fecha.

Miramar es el único capaz de arrebatarle el primer lugar de la tabla, con su victoria ante Larre Borges y estando invicto en su casa se metió en la definición. El monito ganando su compromiso y con una victoria del equipo de La Unión ante Cordón, logrará una definición al mejor de tres juegos frente al albiceleste. También sabe que si gana se asegura el primer lugar para la definición por el segundo ascenso y enfrentará al equipo que suba de la reclasificación.

Las cartas están echadas, hoy se define. ¿Tendremos campeón o Miramar obligará al albiceleste a disputar una final mano a mano?.

Deja tu comentario...