Con el G-League International Challenge a la vuelta de la esquina, los equipos dieron las listas con la que disputarán la serie de amistosos. Repasamos los equipos de San Lorenzo, Flamengo y Capitanes.

Varios jugadores interesantes para ver, que han tenido una buena última temporada, otros de renombre y algunos que pasaron por acá, incluyendo uno que fue campeón con Aguada en el Antel Arena.

San Lorenzo vendrá con equipo completo, incluyendo a nuestro compatriota Esteban Batista. Nicolás Aguirre, José Vildoza, Fermin Thygesen, Dar Tucker, Luciano González, Marcos Mata, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero, Agustín Caffaro, Justin Williams y Hernán Losito son los dirigidos por Facundo Muller.

Flamengo volverá a nuestro país pero con cambios con respecto a la Liga Sudamericana del año pasado y con uno que supo levantar la primer copa en el Antel Arena. Pedro Nunes, Leron Black, Franco Balbi, Jhonatan Luz, Deryk, Matheus Da Silva, Marcos Vinicius, Rafael Ferreira, Olivinha, Michel Marques, Zachary Gtaham y Leonardo Demetrio, en el equipo que dirigirá Gustavo de Conti.

Por último Capitanes vendrá con Rigoberto Mendoza, Moises Andriassi, Antonio Álvarez, Pedro Meza, Hector Hernández, Rubén, Regalado, Raúl Delgado, Joel James, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Daniel Giron y Orlando Méndez. El DT es Ramón Díaz.

 

Deja tu comentario...