Foto: Paulo Petkoff.

El nuevo tribunal de penas había dictado un falló que dejaba al Club Atenas con 6 puntos menos para el próximo torneo de Liga Uruguaya de Ascenso, más 10 cierres de canchas. La dirigencia de las Alas Negras apelaron el mismo con éxito y la decisión finalmente fue anular el fallo. 

Miramar había presentado una denuncia tras agresiones de simpatizantes del conjunto de Palermo ante un grupo de hinchas del conjunto de la calle Santiago Gadea. Tras presentar dicha denuncia, el tribunal que en ese entonces estaba a cargo, renunció y por ende tuvo que asumir uno nuevo. Este flamante tribunal, decidió quitarle 6 puntos al conjunto de Atenas y también inhabilitar el uso de su estadio para los 10 partidos que juegue en condición de local. 

La dirigencia ateniense no se quedó quieta y presento la apelación a la FUBB, asegurando que el fallo había pasado las fechas limites que la Federación indica. Es por eso que el tribunal de apelaciones le terminó dando la razón a los dirigentes atenienses.

Atenas vuelve todo atrás y comenzará el próximo torneo igual que todos los equipos, gracias a una dirigencia activa. Ahora tendrán una dura misión por delante. Intentar erradicar la violencia del club.  

Texto completo de fallo

Deja tu comentario...