Escenario de Atenas.

Luis Alonso será el entrenador de Atenas para la próxima Liga Uruguaya.

El club hizo oficial la llegada de un entrenador de la casa como Luis Alonso. Las Alas Negra ahora deberán completar el plantel. Sigue latente la posibilidad de una ficha innominada, donde aparecen nombres importantes como Emilio Taboada y Mauricio Aguiar. La posibilidad del oriundo de Yale fue una de las primeras que se manejó.

Atenas además deberá ir por sus extranjeros, ambos serán internos. En caso de no concretar una ficha innominada, evidentemente la otra posibilidad es la de contratar un foráneo alero.

UN NUEVO CICLO

Luis Alonso estuvo a cargo del primero de Atenas en los años 2011, 2012 (Campeón del Metro) y 2015 temporada que las Alas Negras disputaron Liga Uruguaya y Sudamericana, precisamente con Luis al mando lograron un triunfo ante el poderoso UniCEUB, pero el equipo de todas maneras quedó eliminado en primera fase. Finalmente en el ámbito local tampoco fueron buenos los resultados y Luis fue reemplazado de la dirección técnica.

UN OBJETIVO CLARO

El equipo ateniense ya debe comenzar a entrenar de cara al torneo, tal como lo están haciendo sus rivales, algunos con varios amistosos y aceitando incluso a sus extranjeros. Aún sin el plantel completo, las Alas Negras comenzarán a prepararse para encarar una Liga Uruguaya que tienen como objetivo mantener la categoría.

Recordemos que Nicolás Catalá, Mateo Pose, Martín Mayora y Gonzalo Meira son las fichas nacionales, luego aparecen los Sub 23 Agustín Pose y Luciano Planells.

Deja tu comentario...