Golden State Warriors venció 106-105 a Toronto Raptors de esta forma puso la serie final 3-2 y de esta forma llevarla una vez más a la bahía. Los “splash brothers” Curry y Thompson fueron las figuras.

Citando las palabras del entrenador Kerr “tuvimos una impresioante victoria y una dura pérdida a la vez” ya que a pesar del triunfo los dubs perdieron definitivamente a Durant, pese a ello sacaron a flote su reveldía y se llevaron el triunfo.

El juego tuvo un dominio fue casi total de los Warriors. Pero a poco del cierre Toronto pisó el acelerador y parecía que se lo llevaba de la mano de Leonard, pero aparecieron ellos, los famosos “splash brothers” quienes con una clase increíble cerraron el partido a puro triple. Además una enorme defensa final de Green les terminó dando el triunfo, ponen la serie 3-2 y vuelven a su último partido de la historia en Oracle Arena.

Stephen Curry fue el goleador con 31 puntos (5 triples), 8 rebotes y 7 asistencias, secundado por Klay Thompson con 26 puntos (7/13 en triples) y 6 rebotes. Además DeMarcus Cousins sumó 14 unidades y 6 rebotes, Kevin Durant en apenas 12 minutos sumó 11 tantos y Draymond Green aportó 10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. En los Rapotors Kawhi Leonard fue el goleador con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, seguido por Kyle Lowry con 18 puntos y Marc Gasol con 17 unidades.

Repasá lo mejor del juego

El próximo jueves los actuales campeones buscarán llevar las finales al 7mo juego mientras que los Raptors intentarán liquidar la serie.

Deja tu comentario...