Todo muy rápido y con muchísimos cambios en las diferentes franquicias eso es lo que ha arrojado esta indomable agencia libre. Sin dudas de las más movidas en toda la historia, que en el correr de dos semanas ha tenido cambios a diestra y siniestra, pero así todo aún hay fichas interesantes que esperan buenas ofertas para definir su futuro.

Hoy te damos un pequeño pantallazo de quienes son los principales Agentes libres aún disponibles:

Jabari Paker

El alero de 24 años dividió su temporada en dos, empezó jugando con los Chicago Bulls y a mitad de la misma fue traspado a los Wizards, si bien su trabajo defensivo es muy cuestionable al igual que su actitud, es un sólido atacante de 14.5 puntos 6.6 rebotes y 2.4 asistencias en 27 minutos por partido. Sin dudas un agente libre interesante.

JaMycal Green

Un excelente PF/C con grandes condiciones físicas, ideal para poder formar con el como Centro quintetos de Small Ball. Esta última temporada jugó con Memphis Grizzlies y LA Clippers con promedios de 9.4 puntos,6.3 rebotes, 0.8 asistencias en 21 minutos jugados por partido. Sin dudas un agente libre muy interesante que aporta en ambos lados de la duela a la espera de firmar un contrato multianual.

Jonas Jerebko

Ala Pivot de 32 años polifuncional debido a que puede bajar al puesto de Ala o incluso jugar de Pivot en algunos momentos. Con buenos minutos en GSW llegando a las finales de la NBA, el jugador Sueco puede ser una gran incorporación para cualquier equipo especialmente contendiente al título. No se espera que cueste más que un contrato mínimo.

Carmelo Antonhy

Y es que la pregunta con “Melo” no es solo a donde puede recaer aun más, tiene lugar en esta NBA? Pareciera que la liga le está dando un retiro temprano al 10 veces All Star y 6 veces All NBA. En el último curso solo jugó 10 partidos con Houston Rockets, una caída clara de rendimiento en sus últimas 2 temporadas, su nulo accionar defensivo y su actitud a echo que se cuestione su regreso a las canchas de la NBA, el equipo que más se a rumoreado en contratar al jugador son Los Angeles Lakers, ayudado por su relación de amistad con Lebron James. Aún así los Lakers parecieran han cerrado su plantilla para la próxima temporada con las incorporaciones recientes.

Otros Agentes destacados: Jeremy Lin, Alfonzo Mckinnie, Zaza Pachulia, Omri Caspi, Michael Beasley, Noah Vonleh.

Por: Máximo Davila

Deja tu comentario...