En un partido de rachas, Rusia venció a Corea del Sur en cifras de 87-73 y se aseguró la clasificación a la próxima instancia de la Copa Mundial de la FIBA.

El partido comenzó mejor para los rusos que rápidamente encontraban gol y lograban defender de buena manera, Corea se fue quedando y se fueron al primer descanso 18-27 a favor de los rusos.

El segundo chico mostró ser algo mas parejo, donde  con el paso de los minutos los coreanos lograron emparejar el juego repartiendo mejor el goleo, y dejando en claro que estaban para dar pelea. Al entretiempo se fueron 40-37 ganando los europeos.

El comienzo del complemento le daba la tranquilidad a Rusia una vez mas, los europeos sacaron una gran ventaja lo que le permitía empezar a encaminar el juego. Por su parte Corea no encontraba gol y se dejaba anotar fácilmente, se fueron al último 63-49.

El último cuarto estuvo de más. De todas formas Corea nunca bajó los brazos y dio pelea hasta el final, pero Rusia fue superior durante todo el juego cosa que era esperable, y se lo terminó llevando Rusia en cifras de 87-73.

En el elenco ganador se destacaron Andrey Vorontsevich con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, además hubo un gran juego de Vitaly Fridzon quien aportó 13 unidades. En la derrota hubo otro gran juego de Guna Ra con 19 unidades y 10 rebotes quién fue bien secundado por Daesung Lee quien sumó 17 puntos.

Deja tu comentario...