Bahía campeón en Perú con Iglesias y Parodi

Bahía campeón en Perú con Iglesias y Parodi
Foto: Bahía Basket.

Bahía Basket venció a Flamengo de Brasil en la Final del Torneo Amistoso de Lima por 82-73. Gran aporte de Gonzalo Iglesias y Luciano Parodi. 

Choque de potencias entre Bahía Basket y Flamengo de Brasil por la Final del Torneo Amistoso en Lima, Perú. Fue el conjunto argentino el encargado de abrir diferencias en el score, tras un parcial de 26-13 en los segundos 10 minutos de juego, que lo dejaban 42-32 arriba al termino del primer tiempo.

En el complemento Flamengo reaccionó, se llegó a poner a 4 puntos, pero Bahía Basket aguantó el aluvión brasilero para ganar el juego por 82-73 y así el campeonato. Maxi Fjellerup fue la figura con 15 puntos. 

Los uruguayos tuvieron una gran performance, Luciano Parodi anotó 9 puntos, repartió 5 asistencias y tomó 4 rebotes, mientras que Gonzalo Iglesias también convirtió 9 unidades y descolgó 4 rebotes. 

Ahora Bahía ya piensa en el juego ante Quilmes de Mar del Plata por el Súper 20 del basket argentino. Será el próximo sábado 23 de setiembre en el Osvaldo Casanova de Bahía. Luciano y Gonzalo debutarán de manera oficial con la camiseta celeste de Bahía Basket.