Ramón Clemente se sigue recuperando de una lesión en su espalda, por lo que será baja para Puerto Rico en los duelos eliminatorios frente a Uruguay y Panamá.

 

Tras conocerse los 24 jugadores preselecionados por el entrenador de Puerto Rico para la quinta ventana eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019, la selección boricua sufrió su primera baja. Se trata, nada más y nada menos, que de Ramón Clemente. El experimentado ala pivot que actualmente defiende a Ferro en Argentina, no podrá defender a su selección debido a una lesión que arrastra en su espalda.

El medico de la selección centroamericana, mencionó en un medio de comunicación de aquel país; “Ramón no va a estar disponible”. Agregando; “Fue evaluado por el fisiatra Fernando Sepúlveda y nos comunicó que no podrá jugar en esta ventana. Su condición de la espalda ha estado mejorando, pero aún no está apto para jugar y viajar con el equipo. Para estar disponible para la próxima ventana en febrero, tiene que dedicarse en cuerpo y alma a su rehabilitación para que la lesión siga mejorando”. 

Deja tu comentario...