Tanto Martín Perdomo como Claudio Bascou serán bajas en lo que resta de El Metro 2019 y en la Liga Uruguaya de Basketball 2019.

 

Martín Perdomo no podrá jugar la venidera Liga Uruguaya con Biguá debido a que será intervenido quirúrgicamente en uno de sus hombros. El “gatito”, tras comenzar El Metro 2019 y jugar algunos encuentros fue baja en Larre Borges, y en las últimas horas se confirmó que no estará disponible para la próxima liga, por lo que su vuelta a las canchas deberá esperar hasta el próximo torneo metropolitano.

El pato de Villa Biarritz deberá salir a la búsqueda de un reemplazante para el base, y el nombre que aparece con más fuerza es el de Leandro Taboada. El apto, que volverá a ser dirigido por José Rovira cuenta con Martín Osimani, Salvador Zanotta y Demian Álvarez como fichas mayores, los extranjeros Storm Warren y Luis Santos, más los sub 23 Joaquín Jones, Martín Rojas, Martín Couñago, Mauricio Arregui, Nicolás Andrioli y Angel Arevalo.

Por otra parte, Claudio Bascou tampoco jugará los playoffs con el elenco de La Unión. el oriundo de Trouville sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior, y será una baja más que importante para la etapa definitario del torneo de ascenso. El “rana”, también será baja en Capitol para la próxima liga, y ahora el elenco del Prado deberá ir en busca de otra ficha que lo reemplace.

Claudio Bascou culmina de esta manera el torneo metropolitano promediando 12,3 puntos, 4,9 rebotes y 4,3 asistencias por encuentro, siendo fundamental en la estructura del equipo cuadriculado.

Deja tu comentario...