Foto: Micaela Ferraro

Flamengo se quedó con la victoria ante San Lorenzo por 71-67 y así avanzó en el G-League International Challenge.

Franco Balbi con una bandeja pasada sobre el final terminó asegurando la victoria para el Fla y luego del juego hablamos con el:

Como todo juego de pretemporada no era tan importante la victoria pero esta servía para poder tener dos amistosos más, “Era bueno para continuar en el torneo. Independientemente del rival, nos tocaron dos rivales duros en la zona pero tampoco conocíamos a los otros. Ganar hoy nos ponía en una semifinal y salimos con eso en la cabeza, con esa mentalidad de ganar y lo pudimos hacer. Entendimos como teníamos que jugar y por suerte pudimos hacerlo“.

El rival fue San Lorenzo, equipo que reina en América en las últimas temporadas y que tiene objetivos similares a los de Río de Janeiro, “El objetivo nuestro es pelear en América. Es hacer lo mejor posible durante todo el año, recién estamos empezando y es un torneo importanteo pero no deja de ser de preparación. Dónde tenemos que encontrar nuestro camino, nuestra identidad y corregir lo que estamos errando. Nos preparamos para cosas grandes, el equipo y el club quieren eso y por eso vamos a asumir nuestras responsabilidades, meterle bastante para poder ganar todo lo que juguemos“.

El año pasado habían visitado Uruguay por la Liga Sudamericana pero en el Palacio Peñarol, sobre la vuelta a nuestro país y el Antel Arena, “Imponente el Antel Arena, lo conocía por fotos nomas, alguna de las ventanas o de las finales de la Liga de acá. Que haya un estadio así suma, es el mejor de Sudamérica y ojalá se siga aprovechando, que se cuide sobretodo y que la gente que venga pueda disfrutarlo porque hacerlo seguramente fue un gran esfuerzo y hay que mantenerlo. Ojalá que siga así y lo puedan seguir disfrutando porque es un estadio de primer nivel, nivel NBA“.

Deja tu comentario...