Foto: LNB Contenidos.

El equipo de Gimnasia Comodoro, donde juega Gustavo Barrera, recibió en su cancha al equipo de Ferro, en un encuentro donde el resultado fue muy apretado, pero la victoria fue para los locales por 71-70, con la última bandeja del “Panchi” Barrera.

El partido, que fue parejo hasta el final, tuvo una primer mitad donde el conjunto visitante fue más, si bien el goleo no mostró a un equipo muy superior, le alcanzó para terminar el primer tiempo 34-29 arriba. En cuanto a Gustavo Barrera, no tuvo su mejor primer mitad. Encontró un buen juego colectivo, pero se lo vio errático a la hora de definir o de tomar decisiones. En el segundo cuarto tuvo 3 pérdidas.

La segunda mitad fue muy pareja, donde ambos equipos se alternaron la ventaja hasta el final. Nuestro compatriota, tuvo una segunda mitad opuesta, donde comenzaron a aparecer los goles, en defensa el uruguayo se mostró clave para los de Gimnasia y finalizó su tarea con la última bandeja del partido, con la que le dio la victoria a los locales por 71-70.

Gustavo “Panchi” Barrera colaboró con 8 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en la victoria de Gimnasia Comodoro.

Deja tu comentario...