Martín Mayora y Gonzalo Meira se transformaron en la segunda y tercera fichas nacionales de Atenas para la próxima Liga Uruguaya de Basketball. 

 

El base generación 95 oriundo del Club Trouville, se transformó en la segunda ficha nacional del conjunto de Palermo para la próxima LUB. Mayora, viene de jugar la pasada Liga Uruguaya con el conjunto de Verdirrojo, en donde en 25 partidos disputados, promedió 12.1 puntos, 4.0 rebotes y 4.8 asistencias por encuentro. Mientras tanto, el alero Gonzalo Meira viene de jugar en Biguá la pasada temporada, promediando 5.9 puntos, 2.9 rebotes y 1.0 asistencias en 16 minutos por encuentro.

Martín y Gonzalo se suman a Nicolás Catalá como las tres fichas mayores confirmadas por el ateniense, que además cuenta con los sub 23 Luicano Planells, que tiene posibilidades de emigrar, Agustín Pose y Bruno Fernández.

Ahora, Atenas va a centrar sus ideas en la contratación de un entrenador, así como de cerrar el plantel, restando por confirmar la llegada de una ficha más y los extranjeros. En cuanto a las ficha mayor, Mateo Pose es uno de los nombres, mientras que Emilio Taboada tiene probabilidades de volver a vestir la casaca celeste y blanca. El escolta mantuvo conversaciones en las últimas horas con el ateniense.

 

Deja tu comentario...