Anoche en el encuentro entre Toronto Raptors y Miami Heat, Johnson por los Heat e Ibaka por Toronto se fueron a las manos, como en el Boxeo.

Mucha tensión la que se vivió en el Air Canada Centre. Era el tercer cuarto cuando Serge Ibaka y James Johnson sacaron sus puños a relucir y empezó la pelea. No duró mucho pero los dos jugadores fueron expulsados.

A finales de diciembre, Ibaka fue suspendido por los Raptors con un partido por transgredir las normas en un altercado con un empleado del club. Además, tuvo que pagar una multa de 138.357 dólares. La pasada temporada, el ala-pívot congoleño con pasaporte español, también fue expulsado de un partido entre Toronto y Brooklyn tras un intercambio de puñetazos con Brook Lopez. Entonces, además, también fue multado con 111.364 dólares.

En esta oportunidad ambos jugadores fueron suspendidos por un partido según informó el experto periodista Adrian Wojnarowski en la red social Twitter.

 

 

La tensión del partido provocó otro incidente en el que se encararon Dragic y DeRozan, que estuvieron a punto también de pelearse.

El partido entre los Toronto Raptors y los Miami Heat tuvo un final de locura y a falta de 3 décimas para el pitido final, Wayne Ellington consiguió una canasta decisiva que puso el definitivo 89-90.

Los Miami Heat detuvieron la racha ganadora de los Toronto Raptors de 12 victorias consecutivas. Para los Miami Heat (23-17), la victoria les permite sumar cinco triunfos consecutivos, el octavo en los últimos 10 disputados y son cuartos en la Conferencia Este.

 

Deja tu comentario...