Baskonia de Granger se sigue preparando

Baskonia de Granger se sigue preparando

El Saski Baskonia de Jayson Granger se sigue preparando para la Liga Endesa. En el día de hoy se midió ante el Estudiantes y nuevamente terminó con derrota para el equipo del uruguayo por 91-85. El base celeste fue de lo más destacado en su equipo.

El partido fue parejo y al Baskonia pagó su juventud y las ausencias de varios jugadores en el final del encuentro. Los parciales fueron: 21-22, 19-21, 25-19 y 26-23. 

Jayson Granger fue el segundo máximo anotador de su equipo con 12 unidades. Además, el oriundo de Cordón aportó 3 asistencias, 1 rebotes y 2 robos en 19 minutos en cancha.

En el equipo del uruguayo se vio el debut del argentino Luca Vildoza (3 puntos y 3 asistencias en 16 minutos). Además, el recientemente fichado Jordan McRae no pudo terminar el encuentro por una lesión en su hombro, saliendo en el final del segundo cuarto. Al estadounidense le alcanzaron los 11 minutos que estuvo en cancha para terminar como el máximo anotador de su equipo con 13 puntos. Mientras que el máximo anotador del Estudaintes y del juego fue el norteamericano Alec Brown con 17 puntos. Brown defendió al equipo de USA en la AmeriCup 2017.

El equipo que defiende nuestro compatriota y es dirigido por el argento Pablo Prigioni aun no cuenta con otro argentino como Patricio Garino. El Baskonia tampoco cuenta aun con jugadores de la valía de Janis Timma, Tornike Shengelia, Johannes Voigtmann y Rodrigue Beaubois.