Foto: Euroliga.

Baskonia derrotó al CSKA Moscú en Vitoria por 76-73, consiguiendo un triunfo que lo coloca nuevamente en pelea por un lugar en los Playoffs de la Euroliga. 

Con poco de Jayson Granger, pero con un equipo comprometido defensivamente y jugando a gran ritmo durante los 40 minutos, Baskonia superó al fuerte CSKA Moscú en el Buesa Arena y respira aire fresco en una difícil Euroliga.

En un trámite parejo de principio a fin, el conjunto vasco logró entrar al último minuto de juego con tres puntos de diferencia. A partir de ahí, cayeron las bombas del conjunto ruso, primero Sergio Rodríguez, luego Nando De Colo y por último Alec Peters, pero ninguna entró y el Baskonia terminó festejando en cifras de 76 a 73.

Jayson Granger jugó poco más de 14 minutos, anotó apenas un punto, terminó con 2 rebotes y repartió simplemente una asistencia. En el equipo de Perasovic, el francés Poirier terminó como figura con 18 puntos y 8 rebotes.

Ahora el Baskonia está con récord 4/7 en la posición número 12, pero a tan solo una victoria del 8vo puesto que clasifica a Playoffs. La Euroliga la lidera el Fenerbahce turco con un registro de 10-1.

 

Deja tu comentario...