Bavosi “Defender fue la clave”

Bavosi “Defender fue la clave”
Foto: Micaela Ferraro

Aguada le ganó a Nacional por 85-63 y dio el primer paso en la semifinal. El aguatero fue muy superior ante un rival que no encontró caminos en ningun momento.

Luego del juego hablamos con Federico Bavosi que terminó con 8pts, 6asi y 5reb:

Aguada defendió de gran manera y desde el comienzo marcó la cancha, “Creo que defendimos muy bien en el primer tiempo y después cuando ellos se nos vinieron a 10. A partir de ahí se explica como bajamos a un rival que suele hacer 80 puntos a 63. Defender fue la clave claramente“.

En ataque tuvieron buenos porcentajes, atacaron bien el rebote ofensivo y aprovecharon cuando Batista tuvo que salir de la pintura a defender, “Atacamos muy bien, por momentos nos apresuramos y nos faltó un poco de concentración en el tercero pero al último pudimos cerrar el partido con tranquilidad. Sabemos que el próximo va a ser un partido durísimo, es lógico que entre estos equipos se de un final cerrado“.

Cada partido de Playoff es diferente al anterior, “Es una serie muy complicada y pareja. Hoy se dio un partido raro, diferente a los que deberia ser pero nosotros estamos con la mentalidad de ser muy agresivos en el poste bajo. Tomar buenos tiros y no perder balones para que ellos no puedan correr y si controlamos eso vamos a estar más cerca de ganar“.