Biguá tendrá como nuevo extranjero a Richard Chaney, jugador de Puerto Rico que también tuvo un pasaje exitoso por el Club Malvín, logrando salir campeón con el playero.

El “Pato” no tendrá más en su plantel a Tracy Robinson, jugador que no rindió como se esperaba. Los dirigentes saben lo parejo que está el torneo, es por eso que se movieron rápido y contrataron los servicios de Richard Chaney.

Richard es un jugador ya conocido en el medio. Estuvo una temporada entera en Malvín, siendo campeón. Luego volvió pero no fue el mismo. Ahora jugará en Biguá, equipo que tiene un récord de 3-1 y buscará seguir sumando para obtener el pasaje a la SuperLiga.

RICHARD CHANEY:

Es un jugador que le puede dar otras alternativas a Biguá. Tiene partidos en lo cuales se destaca cómo goleador y otros que no tanto, pero su inteligencia a la hora de jugar permite que otros jugadores anoten.

Viene de jugar la Liga de Puerto Rico, más precisamente en Piratas de Quebradillas, ex equipo del recientemente incorporado a Hebraica, Jorge Díaz.

En Piratas tuvo un promedio de 7.0 puntos en 32 juegos, con un total de 19.9 minutos.

Deja tu comentario...