Luego del debut y victoria de Peñarol sobre Marne, conversamos con Damián Blazina. En una jornada que marcó el regreso al básquetbol luego de 21 años, tuvimos la palabra de una de las figuras del aurinegro.

Sobre el triunfo ante Marne esta fue su lectura del partido; “La verdad que es un triunfo importante por ser el primer partido. Vinimos directamente a ganar y tratar de hacer nuestro juego, defensa intensa y correr la cancha. No arrancamos bien el partido, pero fuimos mejorando y pudimos controlarlo con el pasar de los minutos”.

A cerca del rendimiento del equipo y como se están adaptando en lo colectivo, Blazina dijo lo siguiente; “Todavía nos estamos conociendo como juega cada uno. Igualmente esperamos conseguir el ascenso que es el objetivo y lograrlo de la mejor manera, siendo fuertes como equipo”.

Le preguntamos por la idea de Castrillón, como se están acoplando y que busca del equipo; “En lo que busca del equipo nos estamos adaptando muy bien. Nos pide defensa intensa y jugar siempre a la ventaja. Pero principalmente nos insiste en correr la cancha”.

Fue el segundo partido con un Palacio Peñarol que estuvo colmado, así fue su sensación en ambos partidos ; “La verdad que es impresionante jugar con toda esta gente acá, va a ser una motivación siempre, pero también eso nos va a exigir”.

Peñarol jugará su segundo partido frente a Capurro y como visitante, así se expresó sobre el rival y la posibilidad de salir del Palacio; “Es un rival muy duro y además es en la cancha de ellos tengo entendido. Eso significa que va a ser más duro aun, lo vamos a plantear de la mejor manera y vamos a ir a ganar como a cualquier cancha”.

Deja tu comentario...