Bohemios no se baja del podio, venció a Hebraica Macabi de visitante 68-60 y quedó en el tercer lugar de la Liga Femenina.

Hebraica Macabi comenzó mejor el partido, ordenado en ambos lados y con Victoria Pereyra como la mayor exponente en ataque. Sin embargo, Bohemios de flojo primer cuarto, mejoró en el segundo con Carolina Curbelo y Daniela Tovagliari cosechando interesantes minutos. Al descanso largo se iba arriba Macabi, pero solo por mínima diferencia (33-32).

El complemento comenzó flojo en efectividad, recién a los tres minutos llegaron los puntos. Bohemios llegó a pasar, pero Hebraica mejoró en ataque, mostró cosas del primer cuarto y con triple de Melina Gomensoro tomaba +6 de ventaja en un partido que aumentaba minuto a minuto su voltaje, con varias faltas técnicas por bando.

Ya en el último, fue Bohemios el equipo que mejor jugó, con un toque de aquel plantel campeón, moviendo la bola por el perímetro, con rompimientos constantes y siempre con un pase más. El equipo de Pocitos hizo 27 puntos en el cuarto final y la clave pasó en el nivel demostrado por la argentina Camila Suárez y la jugadora internacional con Uruguay, Josefina Zeballos. Además, Florencia Niski, de flojo encuentro, también aportó en el final y terminó siendo importante para quebrar el partido.

Fue victoria 68-60 de Bohemios que se aseguró un lugar en el podio de la Liga Femenina 2019. Josefina Zeballos anotó 20 puntos y la secundó Camila Suárez con 19 unidades. En Macabi estuvo la máxima anotadora del partido, Victoria Pereyra con 25 puntos.

Deja tu comentario...