En la jornada de cierre del mercado los Cavs se hacen con los servicios de dos hombres de Los Ángeles Lakers: Jordan Clarkson y Nance Jr.

Una de las bombas de la jornada en el último día para el mercado de traspasos. Los Angeles Lakers han acordado el traspaso de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. a Cleveland Cavaliers según ha adelantado ESPN.

La noticia se confirmó en la jornada final del mercado en la NBA, si bien era de esperar que los Cavaliers se hicieran de algún jugador dado su pobre rendimiento en la actualidad sorprende los nombres incorporados finalmente.

A cambio de los traspasos de Clarkson y Nance, la franquicia angelina se hace con los servicios del base de pocos partidos en la plantilla de Cleveland Isaiah Thomas, lo que sorprende a varios expertos en el mundo NBA. Si bien el ex Celtics no pasaba por su mejor momento, como todo su equipo, ya recala en otra franquicia buscando recuperar el nivel mostrado en Boston. 

Además de Thomas, los Lakers incorporan a Channing Frye y la primera ronda del Draft de 2018 de los propios Cavaliers. De acuerdo a las primeras informaciones la ronda de los Cavs estaría protegida.

Una bomba en el último día del mercado, los Cavaliers se deshacen de un base de renombre como Thomas, el cual habían adquirido por Kyrie Irving, un negocio que salió muy mal para los de Ohio. Buscando con Clarkson y Nance Jr mayor explosión joven que reactive la dinámica de juego de unos Cavs pobres en defensa y dependientes de LeBron James.

Deja tu comentario...