Foto: Micaela Ferraro

Malvín le ganó a Sayago por 92-69 en la tercera fecha del clausura. De punta a punta y con un gran 14/26 en triples se quedó con el punto para entreverarse con los escoltas.

Los titulares de Malvín fueron Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Michael Hicks, Hunter Mickelson y Kiril Wachsmann, los de Sayago, Germán Silvarrey, Mateo Dogliotti, Chrishon Briggs, Terry Martin Jr y Gilbert Talbot. Desde el inicio el playero sacó ventaja con Mazzarino, con triples, y Mickelson con caídas a la pintura. Rápido sacaban 10 de renta, en la visita eran Martin Jr y Briggs desde el uno por uno per en el local movía la bola y los tiros cerca del aro los dejaban arriba 29-17 al cierre del primero.

En el segundo los extranjeros de Sayago seguían siendo la vía de gol pero Juan Santiso y Facundo Grolla entraban de buena manera, con intensidad defensiva y claridad en ataque para seguir estirando la ventaja. Mazzarino seguía con la mano caliente, cinco triples en el primer tiempo, y junto a Grolla le daban ventaja de 59-35 al descanso largo.

Al tercero Talbot y Fernando Verrone salían con un 9-0 para bajar la diferencia a 15, los de Ariel y la vía mejoraban la defensa y no dejaban jugar cómodo a los de la playa. Cuando parecía que el ataque de Malvín se estancaba iban a caer triples de Hicks y Mazzarino para abrir el aro y sacar 20 de nuevo, Briggs contestó para bajar pero al último se iban 72-55.

La visita seguía tratando de ponerse en partido, no bajaba los brazos y Martin Jr con Briggs seguían yendo al aro, llegaron a descontar a 14 forzando a Pablo López a pedir minuto. Luego de este hubo un 11-0 para sentenciar el partido, Hicks y Will Paul fueron los líderes de ese pracial y en los últimos minutos le dieron el lugar a los pibes. El score final fue de 92-69.

En Malvín:

Mazzarino (20pts), Hicks (17pts), Mickelson (14pts, 7reb) y Grolla (11pts, 9reb).

En Sayago:

Martin Jr (17pts), Talbot (15pts, 7reb) y Briggs (14pts).

Deja tu comentario...