El experimentado pivot Tyson Chandler llegará a Los Ángeles Lakers para reforzar la pintura del equipo comandado por LeBron James. 

 

El elenco angelino ante un mal inicio de temporada, donde no consiguieron un buen andamiaje colectivo y obtuvieron tres derrotas en ocho presentaciones, contará con el experiente pivot que se encontraba en Phoennix Suns. El jugador de 36 años de edad, campeón del mundo con Estados Unidos en 2010, campeón de la NBA con Dallas Mavericks en la temporada 2010/11 y All-Star en la temporada 2012/13, llegará al equipo purpura y oro luego de que cierre las negociación por el buyout por los 13.6 millones correspondientes a la última temporada de un contrato de cuatro años con Suns. En la franquicia de Arizona no tenía un rol protagonico, siendo suplente de la última primera elección del draft, Dreandre Ayton.

A pesar de no estar confirmado, la llegada de Tyson Chandler a Lakers será oficializada en las próximas horas. Porque a pesar de haber más equipos que quieren contar con los servicios de él, este es oriundo de Los Ángeles, y varios periodistas norteamericanos de prestigio, aseguraron que el jugador tenía todo planeado para aterrizar en una de las franquicias más importantes.

 

Deja tu comentario...