Boston Celtics se logró imponer de forma contundente 123-101 frente a Washington Wizards y de esta manera ponen la serie 3-2 ganando en su casa.

La serie se tornó pareja de manera sorpresiva dado que al comienzo de la misma se veía un claro favoritismo por el lado de los Celtics. Hasta el momento se jugaron cuatro partidos y las dos franquicias ganaron en sus pabellones un par de encuentros, demostrando paridad en una serie que será cerrada en su desenlace.

Este quinto partido no desentonó con el trámite de la serie y los locales se impusieron cómodamente por 123-101. El trámite fue totalmente desparejo a lo largo de los 48 minutos de juego, donde el primer tiempo marcó a las claras el desarrollo del encuentro y se imponían los Celtics 67-51 ante Wizards, que más que jugar el partido lo estaban sufriendo. El complemento fue con mayor paridad, si bien ambos parciales se los llevó el local, el trámite no mutó, siendo superior con una defensa férrea aportando la corrida como arma fundamental y con el apoyo de su afición Boston Celtics se llevó el encuentro dejando la serie a su favor 3-2.

Fue desequilibrante la actuación de Avery Bradley con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, además fueron importantes Al Horford sumando 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, junto con el Base estrella Isaiah Thomas quien aportó 18 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias. Por el equipo de Washington Wizards el mayor destaque fue para John Wall quien terminó el partido con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 

El próximo partido de la serie será el día viernes a las 21 horas de nuestro país en la capital estadounidense Washington, donde los Wizards buscarán defender nuevamente su pabellón, mientras los Celtics intentarán sellar su pasaje a la final de Conferencia Este donde los esperan nada y más ni nada menos que los Cleveland Cavaliers.

Deja tu comentario...