Boston Celtics volvió a derrotar a Milwaukee y de esta manera dejó la serie 2-0 a su favor tras ganar los dos primeros partidos de local.

Se jugaba el segundo partido de la serie entre Boston Celtics (2) frente a Milwaukee (7). Dos buenos equipos que buscaban un triunfo que, por un lado confirmaba la supremacía de locales. Mientras por el otro sería un batacazo al arrebatar un partido fuera de su casa.

Boston funciona a pesar de las bajas. Jugar unos playoffs sin Kyrie Irving, Gordon Hayward y Marcus Smart no es fácil, pero se ve la mano de Brad Stevens. El equipo está moviendo bien el balón, los jugadores tienen confianza y los jóvenes sacan la cabeza.

Los Celtics se fueron con 9 de ventaja al descanso. Finalizaron el tercer cuarto 15 arriba con un marcador 90-75, mediante un fenomenal triple sobre la bocina de Shane Larking. En el último período llegaron a dominar por 20, aunque Milwaukee intentó acercarse. De hecho, se pusieron a 10 puntos. Faltaban 4 minutos: 107-97. Pero ahí llegó un parcial de 11-2 que dejó todo definido para los locales, que cerraron de gran forma los primeros dos partidos con una victoria por 120-106.

El jugador de segundo año Jaylen Brown ofreció todo su catálogo deportivo sumando 30 puntos, siendo el eje del equipo. Lo acompañaron en la aventura otros compañeros. Terry Rozier por ejemplo que acabó con 23 tantos y 8 asistencias. Marcus Morris dio 18 a los suyos desde la segunda unidad. Una segunda unidad que anotó 41 puntos. Con el juego de 3 jugadores: Marcus Morris, Shane Larkin y Greg Monroe.

Nuevamente el duo formado por Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton fue el responsable de anotar para los Bucks. Antetokounmpo logró 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y Middleton 25 tantos.

La serie se mudará a Milwaukee el próximo día viernes a partir de las 22:30hs de Uruguay, donde el local tendrá la obligación de imponerse, mientras tanto Boston intentará dejar la serie encaminada hacia la clasificación.

Deja tu comentario...