Brasil se prepara con victorias

Brasil se prepara con victorias

Brasil derrotó en el segundo amistoso a Camerún por 70-62 en Sao Paulo. El sábado se enfrentará a Uruguay por la primera jornada del Súper 4 en Salta. 

El primer amistoso había sido 91-72 para los norteños, que sufrieron un poco más en el segundo juego, donde los primeros 20 minutos fueron parejos, con un marcador que estaba 27-27. Pero luego en el complemento lograron la diferencia necesaria para vencer a Camerún por 70-62.

La Selección brasileña tuvo en Lucas Mariano la figura del partido con 26 puntos, bien secundado por Antonio con 12 y Bruno Caboclo con 11 unidades. Recordemos que los dirigidos por César Guidetti jugarán en el Grupo A con sede en Medellín. Allí se medirán ante Colombia, México y Puerto Rico.

Brasil será el próximo rival de Uruguay, partido que se jugará por el Súper 4 La Caja en Salta, Argentina. El encuentro está fijado para el día sábado a las 18hs y sería televisado, como también los otros dos partidos del seleccionado celeste, tanto con Argentina (domingo 18hs), como con Colombia (lunes 19hs).