Brian García: “El equipo se armó para subir, es Cordón”

Brian García: “El equipo se armó para subir, es Cordón”

Cordón venció a Larre Borges 78 a 73 y es semifinalista. Culminado el juego, Brian García, figura de los albicelestes se detuvo a charlar con Doble y Falta. 

“Un punto muy difícil, se sintieron las piernas del partido pasado. Lo importante era ganar. El otro día Paul (Harrison) fue un poco criticado porque tiró ese triple al final y lo erró. Hoy metió esas dos bombas que trajo el partido. Estaba para nosotros, a disfrutarlo y preparar el partido que se venga contra el rival que sea”, fueron las primeras palabras del oriundo del club. 

Luego de estar ocho puntos abajo a menos de seis minutos para el cierre, el equipo lo sacó adelante y García lo reconoció, además contó lo difícil que le es jugar: “Me está costando un montón jugar. Me pasan a cuadrado uno, la referencia, entonces es muy difícil. Tenemos a Paul, a Miguel (Barriola), Martín (Rojas) se mandó un partidazo y Nico (Bartesaghi) también. El equipo es lo más importante para que Cordón gane”. 

“Hay que estar concentrado, saber que siempre se pueden traer los partidos como hoy. Tenemos que hacer énfasis en eso, la concentración es lo más importante”, agregó el ex Goes. 

Cordón eliminó a uno de los favoritos y ya tiene la cabeza puesta en lo que vendrá, al respecto dijo: “Larre era el candidato. Puede ganar cualquiera, quedó demostrado, todas las series 1-1. A esperar, nos tocó perder contra los dos, preparar el partido que se venga. Descansar es fundamental”.

Por último, dejó en claro las aspiraciones del club de abajo del puente. “El equipo se armó para subir, es Cordón. Esta camiseta tiene ocho títulos Federales, lo único que podemos tener en la cabeza es ascender. El equipo está fuerte, esta remontada lo demostró”