Brillante Panchi

Brillante Panchi
Foto: La Liga Contenidos.

Gimnasia venció a Ferro Carril 90-78 y se clasificó al Final Four Final del Súper 20 argentino. Gustavo Barrera brilló con un doble-doble de puntos y asistencias. 

Con un arranque soberbio y una definición aún mejor, Gimnasia no pasó sobresaltos ante Ferro y lo derrotó 90-78 en el Socio Fundadores. La Verde de Comodoro se clasificó al Final Four donde jugará semifinales contra San Martín de Corrientes, aún sin sede, pero la dirigencia de Gimnasia ya manifestó el interés por organizar dicho evento que también estarán participando San Lorenzo e Instituto. 

Gustavo Barrera brilló ante el conjunto de Caballito, aportó 14 puntos y repartió 10 asistencias para un nuevo doble-doble en la vecina orilla. La figura del partido pasó por Shaquille Johnson, ex Urunday, quien convirtió 23 unidades y de está manera, Gimnasia sumó 69 gracias a los aportes del uruguayo y también del norteamericano. 

Está excelente participación de Gustavo Barrera deja tranquilo a Marcelo Signorelli, entrenador del seleccionado uruguayo, que contará con el base (probable titular) para los dos encuentros de eliminatorias. El “Panchi” promedia 6.7 puntos, 3.4 rebotes y 6.4 asistencias en el Súper 20.