Estados Unidos ya piensa en el partido de mañana ante Grecia tras pasar de forma invicta el Grupo E de la primera fase. Brook López hizo declaraciones previo al gran choque ante Giannis Antetokounmpo.

No tiene otra posibilidad más que ganar los partidos que le quedan, así es la situación de Grecia en este Mundial. Todos los ojos apuntan al MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo que tendrá que jugar al 100% para meter a la Selección griega en los Cuartos de Final. Próximo rival, Estados Unidos.

Previo al gran duelo de mañana, Brook López, interno de la Selección de Estados Unidos y además compañero del alero griego, declaró lo siguiente, “Giannis saldrá a matarnos. No tengo ningún tipo de dudas que nos intentará arrancar la cabeza”. Además agregó, “es el monstruo griego y no esperaría otra cosa”. Gregg Popovich, entrenador de Estados Unidos, lo llamó de “superhéroe” tanto a Giannis, como también a los jugadores que militan en la NBA y están actualmente jugando la Copa del Mundo, Todos los jugadores extranjeros que juegan en la NBA son muy buenos o no estarían allí. Pero cuando juegan para sus países, se convierten en superhéroes”.

Deja tu comentario...