Bruno Fitipaldo, el guía del Galatasaray

Bruno Fitipaldo, el guía del Galatasaray
Foto: euroleague.net

Galatasaray ganó por primera vez en este 2017 y fue ante el Zalgiris Kaunas por 87 a 79. Bruno Fitipaldo brilló en el equipo turco.

Y un día llegó la victoria del Galatasaray. Unos de los grandes de Turquía se encontraba en crisis tras varios resultados negativos, que lo colocaban últimos en Euroliga y 8vos en Turquía.

Sin embargo, hoy esa racha se cortó. El “Gala” derrotó al Kaunas de Lituania en cifras de 87-79 volviendo a obtener una victoria por competencia europea. Los turcos tuvieron a un guía uruguayo, ya que Bruno Fitipaldo fue el mejor del partido, dejando atrás todas las dudas tras varios encuentros de pobre actuación (excepto el último).

Galatasaray dominó el partido en el 2do chico, dónde encontró la diferencia que la fue sosteniendo hasta el final. Bruno Fitipaldo anotó 21 puntos (4/7 en triples), 6 asistencias y 1 rebote, obteniendo una valorización de 18 unidades. Al uruguayo lo secundo bien el ex Baskonia, Tibor Pleiss, quién anotó 17 puntos y tomó 7 rebotes.

Enorme labor del uruguayo, ex Malvín, Obras y Orlandina, que ya se había ganando la titularidad, pero ahora se gana la confianza de quizás unas de las hinchadas más seguidoras del Mundo Basket.