Bruno Fitipaldo fue presentado en Avellino

Bruno Fitipaldo fue presentado en Avellino
Foto: Avellino

El base celeste, Bruno Fitipaldo ya llegó a Italia para sumarse a los entrenamientos del Avellino tras su participación con Uruguay por la AmeriCup 2017.

El capitán celeste llegó a Avellino para disputar la Lega A y la Champions League de FIBA. Bruno habló para los medios de prensa italianos y dejó lo siguiente: “Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo ganas de comenzar ya la temporada, de conocer a mis compañeros y los mecanismos que tiene el equipo”. Él ex Galatasaray también agregó, “Anoche vi el amistoso del equipo ante Sassari y se mostraron cosas muy positivas”. 

Fitipaldo dejó una excelente imagen por el basketball Tano el año pasado con Orlandina Basket: “La primera parte de la temporada con Capo d’ Orlando me ha permitido conocer del basketball italiano. Me ayudo mucho”. También comentó sobre su pasado por el Galatasaray, “La experiencia de jugar Euroliga me permitió crecer como jugador”.

Cuando le preguntaron sobre las opciones en el mercado de pases, el base uruguayo respondió: “Una vez que Avellino reveló el interés por mí, no tenía ninguna duda, lo mejor era venir aquí”. También habló sobre su nuevo compañero, el argentino nacionalizado italiano, Ariel Filloy, “Cuando oí hablar que llegaba Ariel, me puse muy contento. Tenemos muchas cosas en común, somos dos jugadores complementarios y juntos nos vamos a entender muy bien”. 

Avellino disputó el pasado domingo un amistoso ante el Sassari por la Copa Meridiana y fue derrota por 79-72. Zerini con 19 y Wells con 15 puntos, fueron de lo mejor en el conjunto que tendrá como base a Bruno Fitipaldo.