Bruno Fitipaldo se llevó todo el cariño de Orlandina

Bruno Fitipaldo se llevó todo el cariño de Orlandina

Bruno Fitipaldo revolucionó Capo d’ Orlando por su carácter, pero también por el gran rendimiento que tuvo en la Lega A. El capitán celeste, ahora jugará en Turquía, más precisamente en el Galatasaray, pero solo 4 meses bastaron para que deje su huella en Italia.

Betaland Capo d’Orlando anuncia que ha llegado a un acuerdo para la venta de Bruno Fitipaldo al Galatasaray, el club de la ciudad turca de Estambul también participa actualmente en la Euroliga.

El base uruguayo llegó en Capo d’Orlando el pasado verano y ya  había hecho un gran impacto en la lig, por que en los 11 partidos jugados registró 15 puntos y lanzó un 42,6%, 7.5 asistencias y 2.6 rebotes por partido. A Bruno Fitipaldo todo lo mejor para su futura carrera y un muchas gracias por lo que hizo en la camisa betaland.

Ds José Sindoni: Todo fue muy rápido por lo que incluso ahora tengo dentro de mí una extraña mezcla de emociones. Ayer por la noche el club turco dijo que estaba dispuesto a presentar una oferta para Fitipaldo, el muchacho me miró a los ojos y me pidió que se fuera. En Capo d’Orlando respeto a las personas, es el primer valor que queremos continuar, así que le dije a Bruno que entienden perfectamente el tiempo y su petición. Así que empecé a hablar con el Galatasaray y analicé su oferta, encontramos un acuerdo para la transferencia del atleta. Es una operación que confirma que nuestro proyecto debe ser enviado hacia adelante. El hecho de que Fitipaldo después de cuatro meses a contar desde el desembarco en Europa en Capo d’Orlando pueden jugar la Euroliga es una victoria para nuestra organización y demuestra que la ruta tomada por lo tanto, está dando sus frutos queremos continuar en este camino.”