Bruno Fitipaldo será nuevo jugador del Galatasaray

Bruno Fitipaldo será nuevo jugador del Galatasaray
Foto: Bruno Fitipaldo en Orlandina.

Bruno Fitipaldo mañana, sí todo sale bien, será jugador del Galatasaray de Turquía. El ex Malvín, viene haciendo un enorme trabajo en Orlandina Basket de la Lega A italiana, y eso le permitió tener una nueva oportunidad en Europa, se irá a Estambul.

Todo paso muy rápido para Bruno Fitipaldo, sin embargo, hoy surgió una de esas posibilidades que jamas podes rechazar. El base con pasaje en Malvín, Obras y Orlandina, tendrá la oportunidad de jugar en uno de los equipos más grandes de Turquía, como lo es el Galatasaray. 

Bruno Fitipaldo estaría llegando mañana a Estambul y así poder sumarse a uno de los equipos que más mueven en Europa. No solo pasará a jugar en un club importante, sino que también jugará la Euroliga y seguramente lo haga el próximo viernes ante el Brose Bamberg Alemán. 

El presente del base celeste es espectacular, ya es un emblema del equipo de Orlandina, por su buen juego y personalidad. Fitipaldo tiene un promedio de 15 puntos, 2.6 rebotes y 7.5 asistencias, siendo el 3° jugador de la Lega A en este último rubro. 

Llegará a un equipo que tiene doble competencia, sin embargo, en la Euroliga está último y lejos de las posiciones de Playoffs. Por Liga Turca, se encuentra en posiciones de post temporada, pero el que líder es Anadolu Efes de Jayson Granger.