Fitipaldo jugará en Orlandina de Italia

El último capitán celeste en el pasado Sudamericano pegó el salto a Europa. El cojunto de la Lega A de Italia, Orlandina Basket se hizo con los servicios de Bruno Fitipaldo que jugará por primera vez en el viejo continente.

Desde que jugaba en Malvín todos sabíamos que Bruno tenia destino europeo, y así fue. Primero cruzo el charco y recalo en uno de los cuadro más tradicionales del basket argentino, Obras Sanitarias. El Tachero, como se lo conoce al club de la capital de Argentina se lo adjudico de una manera brillante, tanto que Fitipaldo se quedó a jugar por un par de temporadas.

Tras llegar a la post-temporada en dos oportunidades con Obras, el ex Malvín se fue a Capo d´Orlando al Sur de Italia, más precisamente en la región de Sicilia. En ese lugar del mundo se encuentra un equipo  llamado Orlandina, no es muy grande en el baloncesto tano, como lo son los equipos de Milano o del Siena. Sin embargo, Fitipaldo va a estar jugando una liga de gran nivel, que en su momento fue puente para que Manu Ginobilli recaiga en la NBA.

Bruno dejó desde la pagina oficial de su club, este mensaje:

Deja tu comentario...