Foto: Bruno Fitipaldo en Orlandina.

Orlandina no pudo repetir el encuentro que había hecho ante Torino el pasado lunes, y cayó derrotado frente a Trento por 85-76. El goleador del partido estuvo en el perdedor, ya que Delas aportó 19 puntos. Mientras que el uruguayo Bruno Fitipaldo asistió de manera brillante, pero tampoco pudo impedir la derrota. 

El partido para los del Sur no comenzó para nada bien, ya que en el primer cuarto producto de un Flaccadori inspirado, el conjunto local se iba ganando en el primer cuarto por 31-25. Pero los segundos 10 parecían prometer otra historia, ya que un comienzo soñado de Orlandina con un 4-0 hacían colocarse a solamente 2 puntos. Diener encontraba su juego y por eso el trámite se daba más parejo. Pero sobre el final Trento volvió a obtener la renta de 6 puntos y se fue ganando 45-39.

Tras el descanso largo, los locales salieron con todo para asegurarse la victoria. Con un Jefferson y Ligthy tomando las opciones en ofensiva, Trento lograba abrir la ventaja a 12. Orlandina pudo tener una mayor diferencia si no fuera por Bruno Fitipaldo que sumo algunos puntos y repartió bien el juego para irse al último cuarto perdiendo por 61-54.

En el último la visita quiso, pero no pudo. Orlandina logró colocarse a 4 puntos a falta de 6′ para el final, pero Trento volvía obtener una regularidad en sus tiros y dominó por completo nuevamente el encuentro. El local se llevó el triunfo por 85-76 y así también sumó su tercera victoria consecutiva. Mientras que por el lado de Capo d’Orlando, la historia es distinta. El equipo de Sicilia solamente ganó 1 encuentro de 4 disputados. 

Por Orlandina, Bruno Fitipaldo anotó 7 puntos (2/6 en Triples y 1/1 en libres), también tomó 2 rebotes y repartió 13 asistencias. El uruguayo es el 3er máximo asistidor del torneo (6.7) y suma una cifra de 20 asistencias en lo que va del campeonato. 

Próximo encuentro de Orlandina Basket será ante Cantú (ex equipo de Nicolás Mazzarino) el domingo 30 a las 13:15.

Deja tu comentario...