Luego de la dura lesión sufrida anoche por McCaw los estudios que se le realizaron arrojaron buenas noticias tras la dolorosa caída.

Una radiografía y una tomografía de tórax realizadas a Patrick McCaw no detectaron lesiones, por lo que el base de segundo año de los Golden State Warriors fue sometido a un estudio de imágenes por resonancia magnética, y anunció el equipo que no tiene daños estructurales, pudiendo volver a las pistas tras tres partidos de recuperación.

McCaw tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla el sábado debido a una fuerte caída en la duela luego de recibir una falta de Vince Carter durante la victoria de Golden State por 112-96 sobre los Sacramento Kings.

En la acción, el jugador de 22 años cayó de manera escalofriante luego de saltar y chocar con Carter, al parecer de forma accidental. Fue trasladado al Centro Médico de UC Davis.

“Sólo espero que se encuentre bien”, dijo Carter visiblemente afligido después de la caída de McCaw. “Yo juego básquetbol porque lo adoro y lo disfruto, no para ver a los jóvenes lastimarse. Él tiene un futuro brillante. Me pueden decir lo que sea, fue un accidente… No me gusta verlo ahí sentado con dolor diciendo que no puede sentir la zona baja de su cuerpo”.

Deja tu comentario...