Butler disfrazado de Michael Jordan

Butler disfrazado de Michael Jordan

En la victoria de los Bulls 118 a 111 frente a Hornets de local, Jimmy Butler convirtió 52 puntos y saco a los Bulls de una mala racha de dos partidos con derrota.

Increíble partido de el escolta estrella de Chicago, Butler, que ante la baja de Rajon Rondo y Wade tuvo que ponerse mas que nunca el equipo al hombro y fue una de sus mejores noches de su carrera. Ademas de esos 52 puntos, capturo 12 rebotes, asistió 6 veces y robo el balón 3 veces en 38 minutos que estuvo en cancha. De esos 52 puntos, 17 puntos los convirtió en los últimos 4 minutos de el partido, y estamos hablando de un partido que fue muy parejo hasta el final. Ademas su números de acierto fueron muy buenos, ya que convirtió 15 de sus 24 tiros de campo, y 21 de 22 en tiros libres.

Esta marca anotadora no fue la mas alta de Jimmy Butler, el campeón olímpico con USA ya le había convertido 53 puntos, uno mas que la pasada jornada, a el equipo de Sixers hace ya un año.

Junto a Michael Jordan los únicos dos jugadores en la historia de los Chicago Bulls en conseguir 50 puntos o mas en mas de un partido.