Foto: Paulo Petkoff.

Uruguay se mide ante México desde las 23:30 sabiendo que el partido trascendental es el lunes cuando se enfrente a Puerto Rico por un lugar en el Mundial.

Desde las 23:30 y con el arbitraje de la terna compuesta por Roberto Oliveros (VEN), Rodrigo Mejía (COL), Felipe Valenzuela (CHI), la celeste se mide ante México ya eliminado.

Uruguay encara el partido con los 12 jugadores disponibles y todo lo mejor que tiene Magnano a su alcance. Mientras tanto, los locales se presentan en Monterrey con un combinado de su liga local, aunque no hay que confiarse, es una competencia poderosa dentro de América Latina. Seguramente México apueste al tiro exterior como mayor arma, sabiendo que no tiene Ayón y al frente estará un Uruguay poderoso con Batista y un Calfani atlético, por nombrar a dos de nuestros internos.

¿Qué nos jugamos? Poco. Por eso está la incógnita de cómo va a encarar el partido Ruben Magnano, sabiendo que lo único que hoy puede lograr Uruguay es la posibilidad de clasificar al Mundial incluso perdiendo por una unidad ante Puerto Rico. Pero para eso, debemos ganar y esperar una derrota boricua en manos de Argentina.

 

Deja tu comentario...