Uruguay es un país chico en población pero de corazón grande. La gente nuestra tiene una forma de ser especial que llama la atención en otros lugares, esa orgumildad que nos caracteriza ha hecho que gente ajena a nuestro paisito se sienta identificada.

Tal es el caso de Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid, que influenciado por Cristian Rodríguez, Diego Godín y Jose María Gímenez, se ha transformado en un oriental más. El mate es parte de su vida cotidiana, la cumbia de su playlist y el ser de uno de los grandes. El francés ha mostrado su simpatía con Peñarol, subiendo a las redes con la camiseta aurinegra y es sabida su pasión por el basket, varias veces se ha juntado con estrellas de la NBA como Derrick Rose, Joel Embiid, Isaiah Thomas, entre otros.

View this post on Instagram

👌🏽 @swaggyp1 👌🏽 @nba !

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Pero al parecer, su cariño por Uruguay sigue creciendo, antes de saber de la vuelta del carbonero al basket, Griezmann eligió los colores azulgranas para fanatizar por Unión Atlética, como muestran los comentarios del siguiente vídeo:

Sin dudas, un poquito mas uruguayo cada día. Le falta chistarle al guarda, tocar envido teniendo 25 y bailar al ritmo de Denis Elías. Esto último es probable que lo haga por lo que lo vamos a cambiar por ir al Teatro de Verano en Carnaval.

Deja tu comentario...