La NBA confirmó varias fechas claves en el calendario de la próxima Temporada 2018-19, con duelos importantes en su comienzo y en Navidad.

La NBA anunció un adelanto del calendario de la próxima temporada. Tal y como se venía especulando, la NBA volverá a nuestras vidas el próximo martes 16 de octubre. A partir de las 21hs los Celtics recibirán a los Sixers en Boston. Acto seguido, los Warriors se medirán a los Thunder en el Oracle. Un partido que antes contará con la tradicional ceremonia de entrega de los anillos al vigente campeón.

La segunda jornada, 17 de octubre, supondrá el debut de otro de los favoritos a hacerse con el trono: Houston Rockets. Los de Texas, con James Harden y Chris Paul a la cabeza, y contando ya con Carmelo Anthony, recibirán a New Orleans Pelicans. La noche será completada por una velada de novatos. En Arizona, territorio de Phoenix Suns, DeAndre Ayton vivirá sus primeros minutos oficiales ante otro de los rookies de renombre de 2018, Luka Doncic, quien está llamado a ser parte importante del resurgir de Dallas Mavericks.

El 18 de octubre será el día en el que una nueva estrella brille de oro y púrpura. LeBron James jugará por primera vez para Los Angeles Lakers visitando a los Blazers en Porland, ciudad en la que empezará a dejar su legado para una de las franquicias más míticas la historia.

De las tres últimas jornadas de esta primera semana (19, 20 y 21 de octubre), destacan los enfrentamientos entre Utah Jazz y Golden State Warriors, el que disputarán Washington Wizards ante Toronto Raptors y el que se vivirá en el Staples Center entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets.

La jornada de Navidad volverá a ser un disfrute para los aficionados. Como es habitual, la NBA preparó una programación de más de 12 horas ininterrumpidas de acción en la que veremos uno de los enfrentamientos más esperados del curso. Sí, esa noche tendremos frente a frente a Golden State Warriors y Los Angeles Lakers; o lo que es lo mismo, a LeBron James luchando como angelino contra Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson… La historia se repite, ya que por cuarto año consecutivo El Rey se verá ante su peor pesadilla, solo que esta vez no lo hará como jugador de Cleveland Cavaliers.

Del resto de partidos destaca el encuentro que jugarán dos de los equipos que lucharán por acabar con el reinado de Warriors: Houston Rockets y Oklahoma City Thunder. Sin duda una buena oportunidad para testar con la campaña avanzada si en esta ocasión Russell Westbrook podrá pelear de tú a tú ante los mejores. Cambiando de conferencia, Boston Celtics y Philadelphia 76ers tendrán un duelo en el que revivirán las pasadas semifinales de conferencias que se levaron los de Massachusetts.

Este es el menú completo NBA para el día de Navidad 2018:

  • Knicks – Bucks, 13:00
  • Rockets – Thunder, 16:00
  • Boston – 76ers, 18:30
  • Warriors – Lakers, 21:00
  • Jazz – Blazers, 23:30

Deja tu comentario...