Los 1.230 partidos de fase regular en la NBA se jugarán desde el 17 de octubre al 11 de abril en la Temporada 2017-18.

La NBA ya ha dado a conocer de forma íntegra su calendario para la temporada 2017-18. Serán 1.230 partidos de fase regular que se distribuirán desde el 17 de octubre hasta el 11 de abril con una estructura que favorecerá el físico de los jugadores.

La jornada inaugural será espectacular. Con los partidos Cavs-Celtics, primero de la temporada, y Warriors-Rockets. Siendo unos días antes de la fecha habitual.

Como especial, será la jornada del Día de Navidad con 5 partidos y con un Warriors-Cavaliers como elemento central.

La NBA jugará 2 partidos en México, donde estará presente el MVP Russell Westbrook, y se desplazará a Londres para jugar otro.

La competición deparará enfrentamientos especiales. Serán aquellos en los que una estrella juegue por primera vez en la cancha de su exequipo.

El primero de ellos será el Kings-Pelicans del 26 de octubre. Será el primer cara a cara de DeMarcus Cousins ante su antigua afición, ya que el pasado curso no pudo vivir ninguno.

El 13 de diciembre Paul George visitará con Thunder su vieja casa de Indianápolis para jugar con Pacers; el 15 de enero será Chris Paul el que se vista con Rockets para jugar en Los Ángeles ante los Clippers; el 9 de febrero le tocará a Jimmy Butler con un Bulls-Wolves, y no será el único ex de Bulls que visite Chicago con Oklahoma City; y el más tardío reencuentro será el de Gordon Hayward, que llegará el 28 de marzo con un Jazz-Celtics.

Deja tu comentario...