Foto: Luciano Parodi, MVP de las últimas finales

En la noche de ayer Hebraica Macabi visitó en cancha de Larre a Welcome, el macabeo venía de perder sus 2 partidos disputados mientras que la “W” había ganado 1 de los 3. El score terminó siendo favorable a los dirigidos por Zylberstein en cifras de 75-61, siendo Michael Hicks la figura del encuentro con 27 puntos.

El primer cuarto empezaba con una racha 7-0 de los macabeos, pero luego de un minuto pedido por Espíndola, sus dirigidos iban a mejorar y empezaron a anotar los extranjeros. Debido a la ausencia de Leandro García Morales por lesión el que iba a tener más minutos fue Jimmy Boston, y lo hizo de gran forma. Se fueron al primer descanso chico 23-18 Hebraica arriba.

El segundo cuarto seguía con Hebraica arriba, Hicks y Parodi tomaban los hilos en el ataque y su equipo sacaba hasta 12 puntos de ventaja, el otro que también se destacó fue Boston y un poco de Zannota. En Welcome, los únicos que anotaron hasta faltando 2 minutos eran Wadell, Moglia y Carter, el que movió el score sin ser ellos fue Rodrigo Trelles. Se fueron al descanso largo Hebraica ganando 38-26.

En el tercero, el macabeo sacó lo mejor de si y se llevó por delante a su rival, el trío Parodi, Hicks y Boston siguió siendo letal para que su equipo abra ventajas de hasta 18 puntos. Los de Espíndola trataban de remontar pero sólo quedaban en el intento.

El último cuarto fue para cumplir con el trámite, Macabi llegó a tener 21 puntos de ventaja, pero cerca del cierre apareció De Gouveia y junto a Moglia descontaron pero no pudieron pasar la barrera de los 10 puntos de desventaja.

De esta forma el campeón logra su primer victoria de la temporada que seguramente les dé seguridad y a partir de acá el equipo rendirá de la manera esperada.

La figura de la noche fue el panameño Hicks con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, también se destacaron Jimmy Bosotn 16 puntos, 5 rebotes y Luciano Parodi 12 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. En el perdedor los destacados fueron Javier Carter 12 puntos, 12 rebotes y Santiago Moglia 10 puntos.

Deja tu comentario...