Luego de la derrota ante Unión Atlética, Diego Castrillón decidió dejar el cargo, de común acuerdo con la directiva carbonera.

En la mañana de hoy, el ex jugador de Defensor Sporting y Cordón, entre otros, le pone fin a su segunda experiencia como entrenador, tras dirigir al equipo en la pasada DTA y hasta hoy en El Metro 2019. Castrillón se despide de Peñarol luego de dirigir 33 partidos entre Metro y DTA, de los cuales ganó 28 y perdió tan solo 5.

El aurinegro llegará a los Playoffs con varios cambios, ya que, además del nuevo entrenador, Peñarol tendrá un cambio en su ficha extranjera, tras la no conformidad con el rendimiento de Calvin Warner. Por otro lado, hay chances de que tenga la baja de una ficha mayor de gran importancia para el plantel por el resto del torneo. Hay varios nombres que aparecen en escena para reemplazar a los salientes. En el caso del entrenador, los nombres de Fernando Cabrera y Alvaro Tito son los que mayor posibilidades tienen de reemplazar a Castrillón. En el caso de la ficha extranjera, existe una posibilidad de que Peñarol arregle con Defensor Sporting para que Eric Dawson sea el reemplazo. Recordemos que el norteamericano ya está abrochado para que juegue la LUB 2019/20 con el fusionado.

Deja tu comentario...