Cambios: Nuevos extranjeros en Trouville

Cambios: Nuevos extranjeros en Trouville

Tras la derrota ante Biguá, los dirigidos por Alvaro Tito tendrán nuevos foráneos en su plantilla. Trouville decidió cortar a Giddens y Rodgers, pero ya tienen a los nombres de los futuros extranjeros. 

El su twitter oficial, el Club Trouville anunció la llegada de Musa Abdul Aleem y Ernesto Oglivie para reemplazar a los cortados Giddens y Rodgers. Según el tweet publicado en la cuenta del “Rojo”, el primero de ellos, llegaría el próximo viernes. Entre mañana y el viernes llegaría el panameño Oglivie. 

MUSA ADBUL-ALEEM:

El rojo buscó en lo conocido y contrató al estadounidense Musa Adbul-Aleem, jugador que ya estuvo está temporada en Trouville, pero tras una lesión debió ser cortado. El extranjero dejo una gran imagen en Pocitos, cuando el equipo se jugaba el pasaje a Súper Liga, Musa respondió con un gran nivel y ayudó para que hoy Trouville este clasificado a playoffs, aunque sea en instancias reclasificatorias y no como Goes, por citar ejemplo, que tuvo que conformarse con jugar la permanencia. Luego se quedo a jugar está instancia, pero una lesión lo mantuvo al margen. Ahora vuelve, para nuevamente ayudar a los “Rojos” de Pocitos.

ERNESTO OGLIVIE: 

Jugador de gran nivel que viene de participar en Correcaminos de Colón por Liga de las Américas. Es un panameño atlético y desnivelante en el uno x uno, como también cuando juega de espalda. Lee muy bien el juego y puedo generar buenas asistencias. Tuvo un pasaje por Uruguay, pero fue en tierras sanduceras, cuando jugó en el Paysandú Wanderers por los años 2013/2014. Su posición natural es de alero, pero puede jugar de “4”. Mide 1.99 mts y fue elegido en el último torneo centroamericano de Clubes, cómo MVP.