Toronto Raptors se hizo fuerte en la bahía y venció a Golden State Warriors en ambos partidos para poner la serie 3-1 a su favor y estar a una sola victoria de su primer anillo.

En la noche de ayer y con un Kawhi Leonard intratable los del norte vencieron en un partido que tuvo dos tiempo muy bien marcados. La primera mitad fue toda para los Dubs quienes con un gran trabajo de Klay Thompson y de Kevon Looney, ambos volviendo de sus lesiones, lograban manejar el trámite. Todo cambió en la segunda parte, Toronto pisó el acelerador a fondo y fue una aplanadora. Todas las piezas de los canadienses funcionaron a la perfección y comandados por “The Klaw” hicieron sencillamente un segundo tiempo soádo para llevarse a casa la victoria en cifras de 105-92.

La nota negativa fue que Fred VanVleet sufrió un codazo de Livingson que le costó un corte en su pómulo derecho en el cual se le aplicaron 7 puntos de sutura, de todas formas el combo guard estará presente en el juego 5.

Kawhi Leonard fue la gran figura del equipo vencedor con 36 puntos, 12 rebotes y 4 robos, secundado de gran manera por Sege Ibaka quien desde el banco saltó con 20 unidades (9/12 en TC) y 4 rebotes. Además el camerunés Pascal Siakam aportó 19 tantos con 5 rebotes y Kyle Lowry sumó 10 puntos y 7 asistencias, siendo el motor generador de juego una vez más. Por parte de los Warriors Klay Thompson en su regreso fue el goleador con 28 puntos (11/18 en TC, 6/10 en 3pts) seguido por Stephen Curry con 27 unidades y 6 asistencias. Aparte Kevon Looney sumó 10 tantos y Draymond Green también puso 10 puntos, pero además bajó 9 rebotes y dio 12 pases gol.

Repasá lo mejor del encuentro

Ahora Toronto depende de si mismo para coronarse campeón. El lunes a las 21:00 hs uruguaya tendrá su primera oportunidad de dar el golpe final a unos Warriors que esperan tener a su ausente figura, Kevin Durant, y dar vuelta la desventaja que solamente un equipo pudo.

Deja tu comentario...