Campeones amistosos

Campeones amistosos

Buen domingo para Jayson Granger y Bruno Fitipaldo que se consagraron campeones en Europa en dos cuadrangulares amistosos.

La preparación sigue en el viejo continente y los jugadores uruguayos que militan en las máximas competiciones, ganaron torneos amistosos

El Baskonia de Jayson Granger se impuso sobre el Hapoel por 97-75 y ganó el Trofeo Alava. Sin embargo, la noche fue amarga por la lesión del Georgiano Shengelia, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Jayson Granger arrancó de titular, sumó 13 puntos, repartió 4 asistencias y tomó 3 rebotes. El brasileño Marcelinho Huertas, fue la figura con un soberbio doble-doble, 20 puntos y 10 asistencias.

Baskonia debutará ante Barcelona el próximo domingo, en un partido que se podrá vivir por Fox Sports 2 para nuestro país.

Por su parte, Fitipaldo ganó el trofeo Vito Lepore con el Scandone Avellino tras superar al New Basket Brindisi por 93-85. Rich y Wells fueron las figuras en el ganador, mientras que Bruno Fitipaldo anotó 4 unidades (ayer 18).

Avellino debutará en la Lega A de Italia, el lunes 2 de Octubre contra Reggina de local y también jugará la Champions League de FIBA.