Bayern Munich derrotó a San Lorenzo en cifras de 80-72 y es el primer semifinalista del torneo. El equipo europeo volvió a ganar con categoría.

El juego inició parejo, pero con los europeos mas claros en la lectura de juego. Con Monroe como primera opción y Dedovic desde el perímetro. San Lorenzo contrarrestó con buenos aportes de Vildosa y Tucker, el final del primer cuarto fue 16-13 para Bayern. El segundo comenzó con parcial de 16-2 de los alemanes, abrieron la máxima de 8 y quebraron el juego. Con la figura de Monroe que le ganó el duelo a Batista en la zona pintada y fue la gran vía de su equipo. Con un 12-6 San Lorenzo se recuperó en el final y descontó, con aportes de Batista y buena organización de Vildoza desde el perímetro.

En el tercero Bayern volvió sólido, con Dedovic que manejó el equipo desde el perímetro y Monroe insoportable en la zona pintada, los alemanes volvieron a 16 de renta. San Lorenzo respondió con las bombas de ‘chuzito’ Gonzales y otra de Vildosa, también se ajustó en defensa y corrió la cancha. Sin embargo sus problemas estuvieron en defensa, pero a pesar de todo descontó a 3 en un abrir y cerrar de ojos. Los de Boedo siguieron en su mejor momento e igualaron el marcador. Sin embargo se fueron al último ganando Bayern por 58-55.

Con un 5-0 de Fjellerup de arranque, San Lorenzo paso en el marcador por primera vez en la noche. En el complemento los alemanes estuvieron más inteligentes, con buenas lecturas en ataque y supieron por dónde dañar a los argentinos. Rotaciones precisas y movimientos de pase fueron la clave de Bayern, siempre encontró un pase extra y soltó tiros claros que también los hizo efectivos. Los europeos finalizaron con 42 puntos en la pintura frente a 24 de los cuervos, un número que marcó el juego.

El goleador del juego fue Monroe 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido en su equipo de Koponen con 15 puntos. En San Lorenzo se destacó Dar Tucker con 19 puntos.

Deja tu comentario...